fanfic....=D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fanfic....=D

Mensaje  Dark Angel el Sáb Oct 04, 2008 7:13 pm

bueno...

em...

que puedo decir...

esta basado en...

hellsing y death note...

como logre esa combinacion??

...

nose...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1

En una gran mansión en Inglaterra, suena un teléfono. El dueño tarda en contestar. Cuando suena por tercera vez levanta el tubo.
-Hola. ¿Se encuentra N?- pregunta una voz sumamente desconocida para el.
-Si. Soy yo. ¿Quién habla?
-Usted no me conoce. Yo si a usted. Tenga cuidado. Si sus hombres me siguen no me haré cargo de lo que les ocurra- la persona cuelga el teléfono y se escucha el tono de llamada.
N cuelga rápidamente y llama a Watari II. Le explica lo que acaba de escuchar y le pregunta:
-Watari, ¿sabes si alguno de mis hombres esta atrás de alguien?
-Me sorprende de usted, señor, que no recuerde la última misión que se nos encomendó. ¿No se acuerda que nos contrataron para seguir a una organización secreta?
N piensa. Últimamente había estado ocupado en convertirse en un nuevo L que no se preocupaba de recordar los casos que les mandaban a hacer mientras que quede resuelto. Después de un rato responde:
-¿Puede que se trate de la Decimotercera División de Asuntos Especiales del Vaticano, la Organización Iscariote?
-Si, señor. Recuerde que Sir Integra quiere el reporte para mañana. Es algo raro, pero nunca la vimos en persona hasta ahora.
-Es una mujer muy interesante. Siempre manda a Walter, su sirviente para negociar. Es inteligente. Solo se muestra en ocasiones especiales. Pocos la conocen y muchos quieren conocerla.
Watari sonríe. Sabe que N se estuvo interesando en Integra desde el principio de la investigación. Pero también esta perturbado de los deseos de su corazón. Tiene que evitar a toda costa que se enamore de ella, ya que si sucede eso, algo malo pasaría.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les guste... XD
Dark Angel
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos : 104

Ver perfil de usuario

Re: fanfic....=D

Mensaje  luffy_aneki el Sáb Oct 04, 2008 7:53 pm

no lo voy a leer todo ¬¬ ¬¬
luffy_aneki
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos : 214

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Dom Oct 05, 2008 4:26 pm

no me importa si vos lo lees enano!
Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Mar Oct 07, 2008 3:12 pm

Capitulo 2

N esta trabajando en su casa. Acaba de tener una conversación con Sir Integra para aclarar algunos temas. De pronto entra Watari II por la puerta precipitadamente.
-¡Señor! ¡Atacan el edificio!
N se para rápidamente y se dirige hacia una puerta secreta que tenia en su hab-tación. Sale primero este y después su sirviente. La puerta da con un pasillo angosto y muy sucio, que termina a orillas del río Tamesis. Cuando salieron a la ribera, un auto los estaba esperando. Del auto se abre la puerta de atrás y se distingue la figura de una mujer. La mujer se dirige a N y le dice:
-Te estaba esperando, Nate River, ¿o prefieres que te llame Near?
Near se quedo asombrado al ver que ella conocía su verdadero nombre y su alias. Nunca nadie, aparte de Light Yagami, conocía su nombre verdadero y solo los chicos del orfanato donde vivió conocen su alias. La mujer prosiguió:
-Soy Sir Integra, jefa de la Organización Hellsing. Hace mucho que quería conocerte. He oído mucho sobre ti y también averigüe todo lo que pude sobre como venciste a Light Yagami, o Kira. Por lo visto te asombra que allá alguien igual a vos: también trabajo en la oscuridad, casi nadie me vio, solo aparezco cuando lo creo necesario y tengo muy buenos contactos para conseguir lo que quiero.
Integra salio del auto y se mostró ante N. Él la miro atentamente y reconoció, aunque no lo dijo, que era una mujer hermosa. Le hizo una reverencia y le dijo:
-Al fin nos conocemos después de tanto tiempo, señorita Hellsing, pero quiero decirle que no me asombra que trabajes igual que yo. Al contrario me parece correcto ya que tienes a tu mando a dos vampiros.
Integra lo miro fijamente. ¿Cómo sabe eso?, pensó.
-Si, se que Alucard y Seras Victoria son vampiros, y esta ultima se niega a tomar sangre. Solo lo hizo una vez, y fue por que usted le ofreció la suya y se puede decir que la obligo a hacerlo. Por cierto, parece que se olvido que yo también tengo buenos contactos para conseguir lo que quiero.
Dijo eso y sube al auto. Integra sube después de él, aun asombrada por lo que había dicho.

bueno...

al fin termine el segundo capitulo...

espero que les guste...

perdon si no hay mucha descripcion de los personajes...

s por que supuce que ya los conocen...

XD
Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  luffy_aneki el Mar Oct 07, 2008 7:01 pm

posteeas vs sola y nadie entra ¬¬ ¬¬
luffy_aneki
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucifer666 el Mar Oct 07, 2008 7:57 pm

Esta weno pero tiene mas death note q hellsing........Yo no creo q tnga tanta creatividad XD

Admin

Cantidad de envíos : 131

Ver perfil de usuario http://dkoa.foroespana.com

Mensaje  luffy_aneki el Miér Oct 08, 2008 5:25 pm

dberia ser mas ekilibrado
luffy_aneki
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Miér Oct 08, 2008 8:04 pm

es solo el principio...

despues se torna diferente la historia...
Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Miér Oct 08, 2008 9:32 pm

Capitulo 3

Near acaba de llegar a la Mansión Hellsing. Walter, el sirviente más antiguo de la casa, les enseño sus habitaciones. Integra se dirige hacia su escritorio. Se sienta en su silla y se echa sobre la mesa.
-¿No es como pensaba que era?- le pregunta una voz.
Integra levanta rápidamente la cabeza y mira hacia la puerta. Alucard estaba en frente de ella y con la puerta cerrada.
-Sabes que no me gusta que hagas eso, Alucard. ¿A que te refieres cuando dices que no es como me lo imaginaba?
Alucard sonríe maliciosamente.
-Se que usted lo esperaba un poco más ingenuo, que no supiera de mi existencia y menos de la de Seras. Pero le quiero decir, yo he conocido a gente inteligente, como su padre, pero el realmente me sorprende. Sabe bien que tiene que hacer.
-¿Para que viniste?
-Para pedirle permiso para saludarlo. Así no se preocupa por el hecho de que Seras y yo seamos vampiros. Si usted me permite, le demostrare como nos alimentamos.
Integra duda un poco. Nunca había tenido a un extraño en su casa como huésped. Por un momento pensó que eso seria lo mejor, pero después pensó que seria un problema. Miro al vampiro y le dijo:
-Deja que hable primero con él. Después puedes presentarte cuando te lo diga. ¿Seras sabe en la situación en la que nos encontramos?
-Si, ama. Se lo dije apenas supe. No hace falta que le diga nada. Yo le aviso a ella sobre su decisión.
Tras decir eso, Alucard atraviesa la puerta. Integra vuelve a echarse sobre la mesa y duerme un par de horas. Se despierta con el ocaso. Se dirige hacia la habitación de N en la planta alta. Cree que es el mejor momento para hablar de eso. Cuando llega a la puerta, la abre directamente, diciendo:
-Sr. River, le tengo que decir al…
Se queda muda al verlo solo con una toalla a la cintura. Near, avergonzado, vuelve al baño del cuarto. Ella sale rápidamente y se queda afuera unos minutos. Luego pregunta si puede entrar. Él le contesta que si. Ella entra, siguen ambos muy avergonzados por el momento anteriormente.
-¿Me quería decir algo, Srta. Hellsing?
-Si. Le quería preguntar si usted esta listo para conocer a los vampiros que viven en esta casa.
Near duda un momento.
-Si usted me los quiere presentar, no hay ningún problema. Al contrario, normalmente conozco para quienes trabajo.
-Entonces, la cena es a las 21 hs. Por favor, no se retrase.

al fin pongo el capitulo 3...

hay una parte que vivi en la realidad...

Cheesy...

mentira...

pero me hubiera gustado...

:P

P.D.:...

aca les dejo unas imagenes de Near...

para el que no lo conozca...

XD...

Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  luffy_aneki el Jue Oct 09, 2008 1:41 pm

near se la come!!!y near se la comeeee!!!

aguante L
luffy_aneki
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Jue Oct 09, 2008 6:47 pm

L esta muerto!!!

por eso lo puse a near...

sino si...

L iba de una...
Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucifer666 el Jue Oct 09, 2008 9:01 pm

Aguante L

Admin

Cantidad de envíos : 131

Ver perfil de usuario http://dkoa.foroespana.com

Mensaje  luffy_aneki el Vie Oct 10, 2008 2:00 pm

igual lo hubieras puesto!!!!!
luffy_aneki
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Sáb Oct 11, 2008 9:56 am

pero que esta muerto!!

no lo puedo revivir!!
Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Sáb Oct 11, 2008 10:12 am

Capitulo 4

Near baja puntualmente a las nueve de la noche para cenar. Al llegar al comedor, ve que solo hay dos platos. Supone que va a comer solo con Integra y piensa que se tenia que haber vestido mejor. Llevaba la ropa de siempre: la camisa blanca y un jean. Se sienta en una de las sillas que hay en la mesa. Por la puerta entra Integra, con un vestido negro que llega hasta el piso y muy escotado. Se sienta en la silla que mas cerca tiene y se dirige hacia él:
-Buenas noches, Sr. River. Espero que le agrade la comida que prepare para Ud.
-Buenas noches, Srta. Hellsing. Prefiero que me diga Near o N. No me gusta mi verdadero nombre. Supongo que los vampiros van a venir ahora.
-En un rato. Le pediría que nos los llame así. Dígale por sus nombres.
Walter entra con una bandeja llena de platos japoneses que deja en el centro de la mesa. Luego se retira. Near se sirve un poco de ramen. Mientras come le pregunta a Integra:
-¿Hace cuanto que tiene en su poder la Organización Hellsing?
-Hace más de veinte años, cuando mi padre murió.
-Debió haber sido difícil.
-Exacto. Pero no por la muerte de mi padre, mi tío me quería matar para quedarse al mando de Hellsing. Ese mismo día reviví a Alucard.
-¿Me llamaba, Integra?- se oyó de la nada.
N mira para la puerta, la cual es atravesada por un hombre. Luego la puerta se abre y entra una chica. Detrás de ella, aparece Walter.
-Me presento: soy Alucard y ella es Seras Victoria.
-Mucho gusto. Ya sabrán quien soy.
Alucard asiente y se sienta cerca de Integra. Seras lo sigue y se sienta a su lado. Walter le sirve un plato a los vampiros con un líquido rojo. Parecía sopa de tomate, pero Near se da cuenta que era sangre. El vampiro la toma como si nada, pero a la vampiresa novata le cuesta mucho. Todavía no se había acostumbrado a que tenga que beber sangre para sobrevivir. Seras se dirige a Near:
-¿Cuántos años tienes?
Near la mira. Se queda en silencio un momento. Luego responde:
-Tengo veinte años. Empecé a trabajar de investigador a los doce, cuando mi antecesor murió.
-¿Y tienes padres?
-Soy huérfano. Me críe en un orfanato para chicos especiales. Por si no se dio cuenta, soy muy inteligente.
“Y bastante engreído”, piensa la vampiresa.
-Espero que ya halla terminado el trabajo que le encomendamos- le pregunta Alucard.
-Tengo toda la información sobre Iscariote, tal como me la pidieron.
-¿También averiguo cual era el punto débil de ellos?
-También lo averigüé. Está todo en este archivo- deja en la mesa una carpeta marrón-. Con permiso, me retiro. Es un placer haberlos conocido, Alucard y Seras.
Cierra la puerta atrás de él. Watari II Aparece al lado y le pregunta:
-¿Tan rápido se la dio? Todavía falta tiempo.
-Es para que vean que pueden confiar en nosotros.
-¿Seguro señor? ¿No será que es solo para quedar bien con ella?
Near lo mira durante un tiempo. Luego le contesta:
-Sabes que no me guío por las emociones, Watari- y se va hacia su habitación.

aca esta el capitulo 4...

tal vez en el proximo capitulo pase algo interesante...

(sexosexosexo)...

jaja...

bueno...

espero que les guste...

fotos para el que no conoce a Integra...

Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  luffy_aneki el Sáb Oct 11, 2008 5:59 pm

ya llegast al 4?loka
luffy_aneki
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Sáb Oct 11, 2008 8:06 pm

y en el otro foro llegue al 7

Última edición por Dark Angel el Lun Oct 13, 2008 1:41 pm, editado 1 vez
Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  luffy_aneki el Sáb Oct 11, 2008 10:44 pm

aaaa jugas a2 puntas eh?
luffy_aneki
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Lun Oct 13, 2008 1:42 pm

no...

solo participo en dos foros...
Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Miér Oct 15, 2008 6:59 pm

Capitulo 5

Un mes pasa desde que irrumpieron en la mansión de Near un grupo comando. Todavía esta en la casa de Integra. Ya es tiempo de que él vuelva a su hogar. Es de noche y se dirige hacía la cuarto de Integra. Toca la puerta. Desde adentro se escucha un “adelante”. Entra en la habitación.
-Sabe que mañana me voy de aquí. Ya cumplí con mi trabajo. Pero quiero que sepa que no trabajo gratis. Todavía me tiene que pagar.
-Su plata fue acreditada a su cuenta en el banco cuando termino con su trabajo. Mañana Walter lo enviara a su casa. Fue un gusto que haya sido nuestro huésped.
Le extiende la mano para saludarlo. Near la agarra de la mano y, en un impulso, la empuja hacia el dándole un beso. Integra no se resiste. De a poco van confundiéndose en un abrazo. Se van desvistiendo sin preocuparse de las consecuencias futuras. Nadie es testigo de su acto de amor prohibido. Nadie excepto de Alucard. El momento que tanto había esperado llego.
Al otro día, Near se despide de Seras y de Alucard. Sube al auto y regresa a su casa. Al llegar, nota que tiene un mensaje en el contestador automático. Lo pone para escuchar:
“Hola Near. Soy Alucard”
Cuando escucha esto, presta más atención que antes
“Le quería agradecer por el favor que me hizo anoche. Si. Se que Integra y usted han tenido sexo. Gracias a eso, yo puedo cumplir con el plan que vengo pensando desde hace más de 20 años. No voy a entrar en detalles. Solo le quería proponer algo. Una prueba de amor. Si usted ama a Integra, tanto como lo demostró ayer, venga en dos horas para acá. Si no, Integra será convertida en ghoul y yo quedare al mando de Hellsing.”
Entra en un estado de shock. Watari II lo mira atentamente.
-¿Por qué hizo eso, señor? ¿Acaso no le había advertido de las consecuencias?
-¿Sabias que esto iba a pasar? ¿Y ahora que hago? Por lo que investigue, ese monstruo es inmune a todo.
-Menos a una cosa- dijo una voz desconocida atrás de ellos.

-¿Por qué haces esto, Alucard?- pregunta Integra.
-Por que me canse de ser el sirviente. Sabes bien que solo sigo tus órdenes. He fingido cuidarla para tratar de enamorarla. Pero no funciono. Su padre le enseño bien todo. Pero te habías olvidado de algo. Yo me convierto en sombra, te sigo a todos lados. Siempre espere este momento. El momento de vengarme de la familia Van Helsing y de sus descendientes.
-Estas muy equivocado, Alucard. No desciendo de la familia Van Helsing. Yo…
-Oh no, “ama”. Vos sos la única heredera viva del gran Van Helsing. Cuando volvió a Inglaterra, avergonzado de su fracaso al tratar de matarme, se cambio el nombre a Hellsing.
-¿Al tratar de matarte? Pero si vos sos un experimento de mi padre.
Alucard se ríe.
-No Integra. Yo soy el Conde Drácula. He engañado a tu familia diciendo que era mi propio hijo, que estaba arrepentido de lo que yo había causado y que estaba a sus órdenes. Nadie se encargo de investigar bien eso. ¿Por qué crees que todos murieron a los cincuenta años? Es la edad perfecta donde la sangre, virgen o no, es mas rica. Les chupaba la sangre y después los mataba, para que no se convirtieran ni en ghouls ni en vampiros. Y tú, Integra, eres la última de la familia. Se que no tienes cincuenta, pero te prefiero como un ghoul a vampiresa. Es por eso que hoy voy a probar tu sangre.
Le mueve la cabeza hacia la derecha, abre la boca y se inclina lentamente para clavarle sus agudos colmillos.

bueno...

he aqui el capitulo 5...

falta poco para el final...

tal vez pensaran que me trage alguna letra...

pero no...

Van Helsing es el hombre que creo Bram Stoker en "Dracula"...

hasta hay una pelicula con ese nombre...

bueno...

espero que les halla gustado...

fotos de Alucard...

P.D.2:...

para los que quieran saber...

el fanfic tiene 8 capitulos...

los acabo de terminar... XD XD
Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Jue Oct 16, 2008 9:36 pm

Capitulo 6

Near se da vuelta. Atrás de ellos esta un padre.
-No se asombren- les dice-. Los he estado esperando. Sabía que esto iba a ocurrir, ¿verdad Heinkel?
Una mujer vestida de cura sale de la oscuridad, seguida por otra vestida de monja.
-Es verdad, hace mucho esperábamos eso- respondo la mujer primera.
-Nos presento. Soy el Padre Anderson y ellas son Yumiko- señalando a la segunda- y ella es Heinkel-señalando a la que acababa de hablar. Yumiko tiene una doble personalidad, que se llama Yumie.
-¿Cómo podemos matar a Alucard?- pregunta Near rápidamente.
-Alucard es el mismo Drácula- responde Heinkel-, el primer vampiro de la historia. El quiere vengarse de la familia Van Helsing, conocidos hoy en día como la familia Hellsing.
Near no puede ocultar su asombro.
-Eso no es todo- prosigue Yumiko-, él ha estado matando a todos los descendientes de Abraham Van Helsing, menos al padre de Integra. Él se dio cuenta de que era Drácula y lo encerró en la prisión debajo de la mansión, al no saber como matarlo. Por eso nos pidió a nosotros, los de la Organización Iscariote, que le ayudáramos. Hemos estado buscando esta información por más de diez años y descubrimos algo.
-Alucard solo puede morir por una estaca en el corazón. Nadie lo pudo matar por que puede quedarse días sin dormir y no estar cansado. Siempre esta atento. Por eso construimos esto- Anderson saca una ballesta-. Esta diseñada para que de justo en el corazón una estaca de plata llena de agua bendita y bendecida por el Papa. No importa donde apuntes, siempre da en su corazón.
Near agarra la ballesta y la observa. No nota nada diferente a una ballesta común, excepto un dispositivo de disparo teledirigido.
-¿Están seguros que con esto se mata a ese monstruo?
-Completamente. Los registros de Van Helsing nos indicaron eso. Fueron difíciles de conseguir y de hacer esta arma.

he aqui el capitulo 6...

se que el arma parece una mierda y la forma para matarlo tmb...

pero si vieron el anime, los OVAs o leyeron los mangas se vana dar cuenta de que alucard dispara con su arma a cualquiera que este por atacarlo...

perdon que haya escrito poco...

bueno...

fotos de los de iscariote...

el padre anderson

heinkel

y yumiko o yumie

Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  luffy_aneki el Vie Oct 17, 2008 6:39 pm

aguante anderson
luffy_aneki
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Vie Oct 17, 2008 9:34 pm

Capitulo 7

-Amo, no encuentro a Walter- dice Seras entrando en la prisión debajo de la mansión.
Alucard aleja la boca del cuello de Integra, el cual sigue intacto. Se dirige hacia la chica y le dice:
-¿Cómo que no esta? ¿Te fijaste en su habitación? ¿En toda la mansión?
-Ya lo busque. No aparece. Se escapo.
Alucard furioso golpea contra la puerta, la cual termina rompiendo. Se le escapo el hombre que sabia quien era. Sabía que iba a buscar a Near. Y no se equivocaba.
Cuando Near abre la puerta, ve a Walter exhausto por haber corrido.
-Sr. River, tiene que apresurarse. Alucard se llevo a Integra a la prisión. Quiere matarla. Tiene que apresurarse o va a ser muy tarde.
N sube al auto que tiene la Organización Iscariote en frente de su casa. Van lo más rápido que pueden, pero siente que van a llegar tarde. Llegan, entran, bajan las escaleras hacia el lugar donde se encuentra Integra. Pero en la escalera esta subiendo Seras. Cuando los ve, grita llamando a Alucard. Walter se adelanta, la agarra por el brazo izquierdo y le tapa la boca con la mano derecha. Le dice algo al oído que la tranquiliza y la suelta. Seras baja tranquilamente la escalera, seguida por Walter, Near y los integrantes de Iscariote. Cuando llegan al final, la vampiresa entra por una puerta. Los demás están al pie de la escalera esperando. Cuando vuelve a salir del cuarto, Seras mira a Walter y él asiente. Estira las manos y destellos azules se notan entre ellas. Son unos hilos que usa. De pronto, Alucard sale del cuarto y los encuentra.

bueno...

fotos de seras y de walter...

(las que me faltaban... XD )

Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  luffy_aneki el Sáb Oct 18, 2008 11:08 am

aguantre seras
luffy_aneki
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Angel el Sáb Oct 18, 2008 11:50 am

y si...

aunque mucho no aparece en el fan fic...

Capitulo 8

-¿Cómo llegaron acá?- pregunta Alucard desesperado.
Walter estira los hilos entre sus manos y los empieza a usar como un látigo. El vampiro escapa de algunos pero se lastima con otros. Near aprovecha y se escabulle entre ellos. Se dirige hacia la puerta abierta. Al entrar, ve a Integra atada de pies y manos a una silla. La empieza a desatar, pero alguien toca su hombro. Al darse vuelta ve a Heinkel atrás de él.
-Mira a su cuello primero- le dijo.
Near le corre el pelo a Integra y descubre dos puntos rojos. Entiende que llego tarde. Pero, ¿Por qué ella sigue respirando? Da vuelta la silla y la mira. Integra esta despierta, pero sus ojos son diferentes. Los tiene rojos y no de su color azul original. Lo mira fijamente a los ojos y le dice:
-Mátame.
-¿Qué?
-Por favor, mátame. No quiero convertirme en lo que siempre perseguí. No quiero convertirme en un monstruo. No quiero eso.
Near la mira atentamente. No puede creer lo que ve. Por primera vez desde la muerte de su padre, Integra se puso a llorar. Las lágrimas llegan al suelo.
-¿Cómo lo hago?- responde Near.
-Como a Alucard. De la misma manera.
Near termina por desatarla y rompe la silla donde estaba sentada. Alza una estaca improvisada y le dice:
-Te amo.
-Yo también- responde Integra.
Cuando la estaca de madera esta por tocar su corazón, ella agarra el brazo del muchacho y lo baja. Lo acerca hacia ella y le muerde el cuello.

Walter y Alucard siguen luchando, uno lastimando al otro. El Padre Anderson se mete en la batalla. Heinkel y Yumiko salen de la habitación y no entienden mucho de lo que esta pasando.
-Hay que despertar a Yumie- le dice Heinkel.
-No quiero. No quiero que despierte más- le responde la monja.
-Pero ahora la necesitamos- contesta la primera desmayándola-. Pero que esta vez sea rápido.
La monja se despierta al cabo de unos segundos.
-Espero que hallas traído mi espada.
-No la traje, Yumie, pero necesitamos que mates a Alucard.
Le entrega la ballesta. Yumie apunta hacia el vampiro, pero algo la golpea por atrás. La monja cae en un charco de su propia sangre. Heinkel se da vuelta y ve a Integra. Dentro del cuarto se ve el cuerpo tieso de Near. La mujer se le acerca y le dice:
-Es hora de que los del Vaticano no se metan más.
Una risa estrepitosamente se escucha. Alucard se detiene un poco para mirar de donde proviene esa risa. Al ver que era Integra y que a sus pies están los cadáveres de las dos mujeres, ríe también y se dirige a Walter:
-Fue mejor hacerla vampiresa que matarla. Creo que es hora de terminar con él.
Walter asiente y cambia su objetivo. Ambos atacan al Padre Anderson. La batalla es larga. Integra y Seras se unen para poder matarlo. Cada herida generada se les regenera al poco tiempo. Son cuatro contra uno. En eso, Alucard desaparece y aparece atrás de él. Le agarra la cabeza y dice:
-Saluda a Dios de mi parte- y le arranca la cabeza.

el ultimo capitulo llego...

no quedo muy calro algunas cosas, pero bueno...

a explicar...

Alucard planeo con Walter y Seras apoderarse de Hellsing...

la idea original era matarla, pero al ver el repentino cambio de actitud de walter, se ve forzado a comvertirla en vampiro...

pero es uno con voluntad propia...

por que??...

por que lo que alucard ve es que ellos (near e integra) se desvestian...

pero ellos no llegan a nada...

por que??...

por que integra reacciona antes de tiempo y lo frena a near...

creo que era lo unico para explicar...

si ven algo que no entienden avisen...

y si hay algo que no les gusto tmb...

hasta el prox fan fic!!...
Dark Angel
Full Member
Full Member

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado